Las personas residentes en alguna de las 8 zonas ORA en las que se divide Logroño pueden obtener una tarjeta y un distintivo de residente que les otorga ventajas tanto en el nuevo sector verde como en el azul. Para ello, deben cumplir una serie de requisitos que vienen especificados en el menu de la izquierda. El coste de la tarjeta de residente es de 29,74 euros al año (y/o en su caso, el coste será proporcional a los trimestres de disfrute de la tarjeta).
IMPORTANTE: La tarjeta y el distintivo de residente sólo son válidas en la zona a la que pertenece la persona. Ser residente no garantiza la disponibilidad de plaza de aparcamiento. El tiempo de estacionamiento no utilizado no es acumulable: ni para el mismo día ni para posteriores.
IMPORTANTE: Esta modalidad reemplaza y mejora a la que, hasta ahora, permitía a los residentes estacionar durante una hora al día (en turno de mañana o tarde) en los sectores azules de su zona. Por tanto, las tarjetas de residente emitidas con anterioridad al 1 de agosto de 2009 quedan automáticamente anuladas. |